Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Solutions LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos comisiones al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.
Desear un buen día a través de una frase es algo que deberíamos hacer todos, tanto para nuestra pareja como para los hijos, la familia y esas personas que hacen que nuestra vida esté llena de amor.
Continuando con esta línea elegante y sofisticada, hemos seleccionado otras cinco frases que podrás enviar para asegurarte de que esa persona especial sienta tu calor desde el primer momento del día.
Buenos días, hermosa. Hoy me he despertado y me he dado cuenta de lo feliz que soy por tener tu amor y tu compañía. Me siento la persona más afortunada del mundo al despertar y tener tu carita como primera imagen que pasa por mi mente.
También hay mensajes para lo que aún no son novios pero están a punto de serlo, los mensajes son más inocentes pero igual de lindos y tiernos para hacer suspirar a más de uno.
“Eres la melodía suave que deseo escuchar todas las mañanas; gracias por ser esa canción hermosa constantemente reproducida en mi mente.”
¡Buenos días, mi amor! El día acaba de empezar y ya te estoy echando de menos y contando cada segundo que falta para volverte a ver. Espero que tu día tenga muchas novedades y que pase volando para poder saber todo lo que pasó. Te amo y espero con ganas que llegue la hora de volverte a ver.
La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón. Que tengas un bonito día mi amor.
Contemplar tu bello rostro cada vez que me despierto es sin duda el mejor momento del día. Te amo demasiado.
“Cada mañana representa una nueva promesa entre tú y yo: estar siempre presentes sin importar la distancia.”
sixty two. Espero que haya sido una noche magnífica y tengas un divino despertar ¡Te amo amor y te deseo un buen día!
Así que hemos preparado para ti las mejores frases para desearle un buen día a tu pareja o a cualquier persona, con las que seguro harás que arranque cada día de una forma mucho más positiva.
Hoy desperté pensando en ti, como cada día. Con una gran sonrisa por saber que formas parte de mi vida y que seguiremos juntos pase lo que pase.
Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de utilizar estas cookies en su sitio see this Website.